SOEHNLE

Balanza de Baño Soehnle 63871

Conexión con la aplicación para Smartphones - pantalla LCD grande y legible - Capacidad de pesado de hasta 180 kg
S/  189.00
No está disponible
Código
119888
Disponibilidad y tiempos de entrega

Disponible para despacho a domicilio

Disponible para retiro en tu tienda seleccionada

Ficha técnica
Atributo Detalle
Precio S/  189.00
Marca SOEHNLE
Modelo 63871
Carga máxima 180 Kg
Cantidad de registros 8
Apagado automatico
Funciones destacadas
  • La App Soehnle Connect para smartphone permite tener un control total de sus propios datos corporales y de salud, que puede medir con los dispositivos Soehnle Connect. El software fabricado en Alemania convence gracias a su facilidad de uso y a su estética moderna: los intuitivos elementos de control hacen que la aplicación sea muy fácil de usar. Con solo un clic podrá ver un resumen de los resultados de la medición y compartirlos con sus amigos en sus redes sociales. A diferencia de otros sistemas, la App Soehnle Connect ofrece un control absoluto de los datos. El usuario puede decidir si quiere guardar los datos solo en su smartphone o si quiere guardarlos también en el servidor seguro de Soehnle. Además, la aplicación ofrece consejos y recomendaciones para disfrutar de una vida más saludable.
  • La medición premium BIA de la báscula Shape Sense Connect 100 le permite consultar valores precisos de grasa corporal, agua y masa muscular. Diferencia con el último peso y con el peso deseado, cálculo del índice de masa corporal (IMC) y de la diferencia con el IMC normal.

  • La pantalla LCD grande y legible (cifras de 3,5 cm de altura) permite leer el peso corporal hasta un máximo de 180 kg en precisos intervalos de 100 g.

  • Gracias a la memoria inteligente, la báscula Shape Sense Connect 100 reconoce hasta ocho personas cómodamente y sin realizar una preselección manual.

Color Silver
Garantía del proveedor 1 año
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Balanza de Baño Soehnle 63871
WhatsApp Chat WhatsApp Chat
Hiraoka