This is a demo store. No orders will be fulfilled.

¿Qué es la Garantía Extendida Hiraoka y qué beneficios ofrece?

¿Qué es la Garantía Extendida Hiraoka y qué beneficios ofrece?

¡Protege tus productos por más tiempo con la Garantía Extendida HiraokaEste servicio te permite extender la garantía de productos como línea blanca, video, audio, computación, celulares, entre otros; desde 1 hasta 4 años, una vez que termina la garantía original del fabricante. 

Si quieres tener la tranquilidad de saber que tu producto estará protegido durante un período de tiempo más largo, este beneficio puede ser una buena opción para ti.

Ten en cuenta que podrás adquirir este plan de protección en las tiendas de Hiraoka en Miraflores, Centro de Lima, San Miguel e Independencia. En esta nota te decimos qué es la Garantía Extendida de Hiraoka, qué cubre y todos sus beneficios.

Lee también: Ahora compra en Hiraoka.com.pe con billeteras digitales como Yape o Plin

▷ ¿Qué es la Garantía Extendida Hiraoka?

La Garantía Extendida Hiraoka es un plan de protección que extiende la garantía original del fabricante bajo las mismas condiciones, una vez que esta ha concluido.

▷ ¿Qué te permite la Garantía Extendida Hiraoka?

El servicio de Garantía Extendida de Hiraoka te permite extender la garantía de tus productos desde 1 hasta 4 años, una vez que termina la garantía original del fabricante. 

▷ ¿Cuáles son los productos que tienen Garantía Extendida Hiraoka?

▷ ¿Qué beneficios tiene la Garantía Extendida Hiraoka?

Revisa aquí los beneficios que te ofrece la Garantía Extendida Hiraoka:

  • Atención 24x7, los 365 días del año a nuestra línea exclusiva.
  • No cobran deducibles ni cargos adicionales.
  • Cobertura a nivel nacional.
  • Cobertura de daños por variación de voltaje.

Estos beneficios inician desde el momento de la compra de la Garantía Extendida.

▷ ¿Qué incluye la Garantía Extendida Hiraoka?

Si quieres saber qué cubre la Garantía Extendida, toma nota de esta info: 

¿Qué cubre?

Garantía Extendida Hiraoka

Protección bajo las mismas condiciones de la Garantía de Fábrica.

 

Cobertura por costos de repuestos y mano de obra.

 

Protección de producto con servicio 24/7 los 365 días del año.

  

Cambio de productos después de la tercera reparación.

 

Cobertura por variaciones de voltaje.

 

Cobertura a nivel nacional.

✔ 

Cobertura de caídas, derrames y quiebres de pantalla.

Descuento de hasta 25% en mantenimiento, repuestos y accesorios no cubiertos.

✔ 

Para ver el detalle de la cobertura  haz clic AQUÍ.

▷ ¿Cómo usar la Garantía Extendida Hiraoka?

Puedes hacer efectiva tu Garantía Extendida llamando nuestra central telefónica exclusiva: +01 7095623 o al correo: atencion.garantia@grupomok.com. Atenderemos tu caso y nos comunicaremos contigo de inmediato. 

Estos son los pasos que debes seguir si tu producto falla: 

  1. Llama a la central telefónica e informa el problema de funcionamiento.
  2. Si el producto es transportable, se manda a reparar. Si no es transportable, el proveedor va a tu domicilio.
  3. Los técnicos revisan el producto y realizan un informe de incidencia.
  4. Se repara el producto sujeto al informe técnico.
  5. Se entrega al cliente el producto reparado o se procede al reemplazo.

▷ ¿Cómo y dónde adquirir la Garantía Extendida Hiraoka?

Puedes adquirir la Garantía Extendida al momento de comprar tu producto en las tiendas físicas de Hiraoka en Miraflores, Independencia, Centro de Lima y San Miguel.

¿Cuánto cuesta la Garantía Extendida Hiraoka?

Desde S/15 puedes proteger tus productos por más tiempo con la Garantía Extendida de Hiraoka. Adquiere este beneficio en las cuatro tiendas: Miraflores, Centro de Lima, San Miguel e Independencia.

▷ ¿Aplica algún pago adicional o copago por reparación?

No, no se aplica ningún pago adicional.

▷ ¿Puedo renovar mi Garantía Extendida?

No, la Garantía Extendida solo se vende con los productos nuevos que el cliente compra en las tiendas.

▷ ¿Cuánto tiempo demoran las reparaciones?

El plazo de atención y entrega del producto reparado sería de 15 (quince) días útiles para electrodomésticos y 21 (veintiún) días para Cómputo, con una ampliación máxima de 10 (diez) días si hay necesidad de traer el repuesto de otra provincia y/o no se encuentre en stock.

De cumplirse el plazo máximo y no se tiene repuesto, se ejecuta el reemplazo del producto. El plazo indicado anteriormente no considera los días que tome el envío hacia el centro de servicios ni los días de vuelta a la tienda o domicilio de cliente.

También te puede interesar:



Hiraoka