This is a demo store. No orders will be fulfilled.
Términos y Condiciones de Hiraoka.com.pe
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Titularidad de la Página Web
El acceso, uso, operación, reserva, búsqueda, transacción y/o cualquier otra actividad que se realice en este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos en el presente documento (en adelante y de forma conjunta, los “Términos y Condiciones”), así como por la legislación peruana aplicable y vigente.
En tal sentido, conforme con lo dispuesto en la Ley N° 29571 – “Código de Protección y Defensa del Consumidor” (en adelante el “CPDC”), informamos que el titular de la página https://www.mcstaging.hiraoka.com.pe/ (en adelante, el “Sitio Web”) es IMPORTACIONES HIRAOKA S.A.C. (en adelante, “Hiraoka”), con RUC N° 201000016681, domiciliado en Avenida Abancay N° 594, distrito Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, Perú.
Uso del Portal
La práctica de acceder, usar, operar, buscar, comprar, reservar y/o cualquier otra actividad que se realice en el Sitio Web se le denomina: “Acceso”. Asimismo, a cualquier persona natural por sí misma o en representación de otra persona natural o jurídica que realice un Acceso en el Sitio Web se le denominará: “Usuario”.
Mediante el Acceso al Sitio Web, el Usuario manifiesta su conformidad con los mismos y acepta las condiciones que el Sitio Web tiene publicadas en cada momento. Si no estuviera conforme con los Términos y Condiciones, debe dejar de Acceder al Sitio Web. Para ello, el Usuario se obliga a leer detenidamente los Términos y Condiciones antes de iniciar sus transacciones.
El Acceso al Sitio Web es gratuito. Hiraoka se compromete a realizar su mejor esfuerzo para asegurar la disponibilidad del Acceso durante las 24 horas del día así como para asegurar la ausencia de errores en cualquier transmisión de información que pudiera tener lugar durante el Acceso; sin embargo, Hiraoka no se hace responsable cuando sus servicios se vean afectados por los mecanismos de Acceso al Sitio Web empleados por el Usuario, incluyendo, entre otros, dispositivos electrónicos, servidores de la conexión a través de la red de telecomunicaciones empleada por el Usuario y motores de búsqueda.
En cada Acceso se aplicarán los Términos y Condiciones vigentes en ese momento. El uso continuado del Sitio Web supone su aceptación y sometimiento a los Términos y Condiciones vigentes. Hiraoka se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de autorización previa del Usuario, modificaciones y actualizaciones del Sitio Web y sus contenidos, configuración y presentación, incluidos estos Términos y Condiciones y la “Política de Privacidad, Tratamiento de Datos Personales y Uso de Cookies”, por lo que recomendamos su lectura antes de realizar el Acceso al Sitio Web. Asimismo, Hiraoka se reserva, en todo momento, la facultad de decidir sobre la continuidad y/o cese de los servicios, productos y demás información de Hiraoka que se presenta a través del Sitio Web. En tal sentido, eventualmente, el Acceso a los servicios o productos del Sitio Web podría –total y/o parcialmente- verse suspendido, restringido o limitado por la realización de trabajos de mantenimiento o administración de los productos, servicios y demás información publicada en el mismo.
El Usuario se compromete a realizar el Acceso al Sitio Web de forma diligente, correcta y lícita; absteniéndose de cualquier acción que atente contra el buen funcionamiento del Sitio Web y/o impida la realización de sus fines. Entre las conductas que quedan expresamente prohibidas, sin que estas sean de carácter taxativo, se encuentran las siguientes:
- Utilizar el Sitio Web con fines fraudulentos o llevar a cabo conducta alguna que, involucrando al Sitio Web,dañe (o genere un riesgo de daño) a la imagen, los intereses y los derechos de Hiraoka o de terceros.
- Suprimir, eludir o manipular el "copyright" y demás datos identificativos de los derechos de sus titulares incorporados a los contenidos del Sitio Web, incluyendo los dispositivos técnicos de protección, o cualesquiera mecanismos de información que pudieren incluir dichos contenidos.
- Acto alguno con objeto de dañar, inutilizar o sobrecargar el Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización y funcionamiento del mismo.
En caso de incumplimiento o sospecha razonable de incumplimiento de las prohibiciones citadas anteriormente,Hiraoka –con la finalidad de garantizar la seguridad, confidencialidad y buen funcionamiento del Sitio Web, así como de la información suya y de demás clientes o usuarios y proveedores involucrada-, se reserva el derecho a limitar, suspender o terminar el Acceso de dicho Usuario al Sitio Web, adoptando cualquier medida técnica y/o legal que sea necesaria para garantizar lo anteriormente señalado. Asimismo, Hiraoka se reserva la facultad de decidir, en cualquier momento, sobre la continuidad de los servicios, productos y demás información presentada a través del Sitio Web. Se sugiere tomar en consideración los numerales sobre “Restricciones de algunos productos y protección de menores de edad” y “Propiedad intelectual e industrial”.
Este Sitio Web es para ventas directas exclusivamente hacia Usuarios como destinatarios finales de productos o servicios, en beneficio propio o de su grupo familiar o social. Para el caso de otros proveedores, distribuidores, mayoristas o, en general, quienes quieran adquirir productos o servicios para fines comerciales o como proveedores de éstos, deberán adquirirlos a través de los siguientes canales: credito_lima@mcstaging.hiraoka.com.pe; orlandoaquino@mcstaging.hiraoka.com.pe
Registro del Usuario
Para el Acceso al Sitio Web, no es necesario registrarse previamente en el mismo. No obstante, algunas funciones sólo serán accesibles mediante el registro previo en el Sitio Web, entre ellas, realizar la compra y pago de productos y servicios (como el de envío de productos).
El procedimiento de registro inicia cuando el Usuario completa el “Formulario de Registro” que aparece en el siguiente link https://www.mcstaging.hiraoka.com.pe/index.php/customer/account/create/ el mismo que deberá ser efectuado de forma diligente, correcta y lícita, por lo que el Usuario declara aportar -bajo responsabilidad- información veraz, actual, suficiente y auténtica al llenar dicho formulario. No obstante ello, el Usuario dispone de los mecanismos para ejercer la rectificación, actualización, eliminación y/o cancelación de sus datos cuando lo estime conveniente.
No todos los datos solicitados en el Formulario de Registro deben ser necesariamente otorgados, existen algunos datos que serán discrecional o potestativamente otorgados por el Usuario. No obstante, aquellos datos del Usuario necesarios e indispensables para el registro (a fin de otorgar un servicio óptimo al Usuario) serán indicados o señalados expresamente en las indicaciones contenidas en el Formulario de Registro, siendo estos los siguientes: Nombre, Apellido Paterno, Correo electrónico, Clave Secreta, Tipo de Documento de Identidad, Número de documento de Identidad, Fecha de nacimiento, teléfono fijo y/o móvil. El registro de usuarios estará disponible únicamente para aquellos mayores de 18 años con un documento de identidad válido.
Tomar en cuenta que, para proceder al registro del usuario, se deberán aceptar los Términos y Condiciones, así como la “Política de Privacidad, Tratamiento de Datos Personales y Uso de Cookies” de titularidad de Hiraoka, siendo que, la segunda regula los términos y condiciones bajo los cuales Hiraoka tratará y/o procesará los datos personales y/o demás información que el Usuario otorgue por medio del Sitio Web y, en general, durante el desarrollo de la relación contractual.
Al finalizar el llenado del Formulario de Registro, el Usuario procederá a efectuar su envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "clic" en el botón respectivo. Con dicha aceptación, se generará una clave de acceso (en adelante, la “Clave Secreta”) a la Cuenta de Usuario (en adelante, la “Cuenta de Usuario”) por medio de los siguientes procedimientos:
- Generando una Clave Secreta al momento de completar el Formulario de Registro, la misma que, para su generación, deberá cumplir con las condiciones de seguridad establecidas en las indicaciones del campo de llenado; o,
- Recibiendo un código de confirmación (clave token) por lo que el Usuario deberá necesariamente colocar un correo electrónico vigente (que no haya sido usado por otro Usuario) y, luego de ello, recibirá un código de confirmación (clave token que le llegará a su bandeja de correo electrónico).
Tomar en cuenta que, en caso de no encontrarse previamente registrado, el Usuario deberá completar los datos que se le indiquen para la culminación de la Orden de Compra con el fin de hacer efectiva la adquisición de productos o servicios. Por ello, el Usuario que ya se encuentre previamente registrado no tendrá que ingresar sus datos por cada compra posterior que realice.
Restricciones sobre algunos productos y protección de menores de edad
Como se mencionó en el procedimiento de Validación, para el Acceso de nuestro Sitio Web y, por ende, para la adquisición de nuestros productos, es necesario ser mayor de edad (18 años) conforme a la legislación peruana, por lo que, al momento de proceder con la Orden de Compra, el Usuario declara y garantiza que tiene la mayoría de edad requerida. Legalmente no se permite suministrar ciertos productos a Usuarios que sean menores de edad (conforme a lo indicado en el procedimiento de Validación).
Si el Usuario es menor de edad, no debería acceder al envío del Formulario de Registro, salvo que medie autorización expresa de uno de sus padres o tutores designados. Así, si ( por cualquier medio ) se tiene conocimiento de un menor de edad que tenga Acceso al Sitio Web para la compra de productos, Hiraoka agradecerá ser notificada al respecto con la finalidad de tomar las acciones pertinentes.
Finalmente, Hiraoka se reserva la facultad de requerir al Usuario (o a cualquier persona designada por él) para proporcionar prueba de su mayoría de edad al momento del recojo o entrega de productos y/o ejecución de las prestaciones contractuales con arreglo al Sitio Web.
Clave Secreta
Como se informó mediante la sección anterior y en el Formulario de Registro, el Usuario dispondrá, una vez registrado, de una Cuenta de Usuario que sea identificable y accesible mediante un nombre de Usuario y la Clave Secreta que le permitirá el Acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio Web (en adelante, el “Nombre de Usuario”).
El Usuario tendrá la posibilidad de cambiar algunas funciones dentro de su Cuenta de Usuario habilitada, entre ellas, la Clave Secreta; para lo cual deberá sujetarse al procedimiento de seguridad y comprobación establecido en la sección “Recupera tu contraseña”.
Tomar en cuenta que la Clave Secreta será solicitada para el Acceso a través de la Cuenta de Usuario. Asimismo, la Clave Secreta podrá ser solicitada antes de efectuarse alguna operación o transacción en el Sitio Web. Así, la Clave Secreta, Nombre de Usuario y, en general, todo el Acceso por medio de la Cuenta de Usuario son de uso personal e intransferible y serán necesarios de acuerdo al medio de compra elegido por el Usuario; su entrega a terceros no involucra responsabilidad de Hiraoka ni de su personal encargado de brindar el servicio correspondiente, en caso de mala utlización. Por ello, el Usuario debe notificar de inmediato sobre cualquier uso no autorizado (o amenaza de uso) de su Cuenta de Usuario, Nombre de Usuario y/o Clave Secreta, así como de cualquier otra violación de seguridad en relación con el Sitio Web de la cual llegase a tener conocimiento.
Por tanto, el Usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su Cuenta de Usuario, y en particular de la Clave Secreta y/o la clave token enviada.
Derechos del Usuario en el Sitio Web
El Usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación vigente aplicable en el territorio del Perú, en particular: los establecidos en el Código Civil, CPDC, la Ley N° 29733 – “Ley de Protección de Datos Personales” y el Decreto Supremos N° 003-2013-JUS – “Reglamento de la Ley de Protección de Datos Personales”; las cuales se mencionan en estos Términos y Condiciones y en la “Política de Privacidad, Tratamiento de Datos Personales y Uso de Cookies” del Sitio Web.
Finalmente, el solo Acceso al Sitio Web donde se ofrecen determinados bienes y servicios, no implica ni genera per se una obligación de compra para el Usuario.
Aceptación en los Procedimientos de Compra del Sitio Web
A través del Sitio Web, el Usuario iniciará el proceso de solicitud de compra de productos y servicios ofertados, mediante la emisión de una orden de compra (en adelante, la “Orden de Compra”), generada a través de la aceptación del Usuario, por vía electrónica, y utilizando los mecanismos o procedimientos que el mismo Sitio Web ofrece para ello por medio de la sección "Carro de Compras".
Toda Orden de Compra quedará condicionada a que Hiraoka la valide. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en el Sitio Web, la confirmación, validación y/o verificación por parte de Hiraoka, será requisito previo e indispensable para la aceptación de la compra. Dicha validación comprenderá verificar lo siguiente (en adelante, la “Validación”):
- Confirmar el precio y demás especificaciones del artículo contenido en la Orden de Compra.
- Que se dispone de los productos solicitados en stock desde el centro de despacho.
- Que el medio de pago seleccionado por el Usuario sea válido y aceptado.
- Que los datos registrados en la Cuenta de Usuario del Sitio Web coinciden con los proporcionados al efectuar la Orden de Compra.
- En el caso de productos con material con contenido para adultos, juegos en línea o cualquier otro que, por disposiciones legales, se exclusivo para mayores de edad, se verificará la mayoría de edad (18 años) con DNI o CE vigente, de ser el caso.
- Otras herramientas de calificación de transacciones que sean implementadas para evitar situaciones de fraude.
La etapa de Validación, en caso se verifiquen satisfactoriamente aquellos aspectos antes señalados, concluirá con la confirmación de la compra. Para informar al Usuario acerca de esta Validación, Hiraoka enviará una confirmación vía email al correo electrónico que el Usuario mantenga vigente en su Cuenta de Usuario, además de señalarse ello en el mismo Sitio Web (el estado del pedido cambia a “Confirmado”). En ese sentido, únicamente se entenderá confirmada la compra una vez que el Usuario reciba el correo de confirmación respectivo. Los fondos previamente reservados serán definitivamente cargados a la tarjeta de crédito o debitados de la tarjeta de débito del Usuario, una vez confirmada efectivamente la operación. Hiraoka se reserva el derecho de poder cambiar el estado de la Orden de Compra en cualquier momento, siempre que se evidencie algún fraude por compras inusuales o sin comportamiento lógico en contra del presunto titular de la compra, o se produzca un error sistémico que distorsione el precio de las ofertas y/o demás indicaciones o especificaciones, caso en el cual -como se expresa en la sección de “Procedimiento de Selección de Productos y Pago”-, Hiraoka se pondrá en contacto con el Usuario en el plazo de 48 horas de verificada cualquiera de las situaciones antes mencionadas, a fin de informar este hecho y realizar las modificaciones o proponer las soluciones respectivas.
En caso la Orden de Compra no llegue a aprobarse, será informado en el Sitio Web e Hiraoka también enviará un correo electrónico al Usuario para informarle de ello. Como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, Hiraoka podrá comunicar (en caso de compras inusuales o sin comportamiento lógico) este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar la Orden de Compra. En caso de ser necesario, el Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el Sitio Web, podrá proceder con la liberación del importe de acuerdo con sus propias políticas.
Esta cancelación se podría dar en cualquier momento, inclusive hasta antes de la entrega de producto.
Los comprobantes solo serán emitidos a nombre del titular de la cuenta, dícese la persona que ha aceptado los "Términos y Condiciones" de la Web; en caso de facturas, la documentación considerará campos adicionales para complementar los datos asociados a la empresa que el usuario represente.
Los comprobantes serán emitidos de forma automática por nuestro sistema en un periodo no mayor a 48 horas, independientemente de la fecha de entrega solicitada por el cliente. La excepción a esta regla es el último día de cada mes, dónde todas las operaciones de dicho día tendrán un comprobante generado dentro de la misma fecha.
Las Órdenes de Compra son emitidas y ejecutadas en Avenida Abancay N° 594, distrito Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima, Perú.
Procedimiento de Selección de Productos y Pago
El Usuario tampoco está obligado a comprar el o los productos que haya seleccionado en el Sitio Web hasta antes de la emisión de la Orden de Compra y mientras el servicio de selección se encuentre vigente, mediante los siguientes pasos u opciones:
- Antes de la aceptación de la Orden de Compra por parte del Usuario, puede optar por sustituir los productos por cualquier otro artículo que se encuentre actualmente disponible en el Sitio Web, pagando el precio mostrado en el Sitio Web para estos artículos.
- Una vez emitida la aceptación del Usuario a la Orden de Compra y, si ya no desea los productos, puede cancelar su Orden de Compra en el Sitio Web con anterioridad al despacho o entrega de los mismos. Para ello deberá ponerse en contacto con nuestro personal (en las vías de contacto indicadas para atención al cliente) antes de la fecha de despacho o entrega del producto y proseguir con las indicaciones necesarias para la cancelación.
- El procedimiento aplicable para la devolución de la suma cancelada por el Usuario será el mismo que el detallado en la “Política de Cambios, Devoluciones y Garantías”. Esta modalidad de cancelación de compra no será aplicable en caso se haya devengado alguna de las penalidades establecidas en los presentes Términos y Condiciones.
Medios de pago:
Los productos y servicios ofrecidos en el Sitio Web, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, solo podrán ser pagados utilizando los siguientes medios de pago:
- Tarjetas de Crédito y Débito aceptadas por la pasarela de pago “Visanet” en el Sitio Web.
- La plataforma digital de pagos denominada comercialmente como “Pagoefectivo”, la cual se encuentra afiliada a distintos bancos del país, así como a centros de pago autorizados, los cuales se pueden encontrar en el siguiente link: https://pagoefectivo.pe/pe
El tipo de cambio que se podría aplicar a fin de que el cobro sea realizado en Soles se basa en un tipo de cambio fijado por un tercero y; por ello, podría encontrarse sujeto a variaciones y fluctuaciones del mercado, honorarios/comisiones de diferentes tasas de conversión que aplique la pasarela de pago “Visanet” y/o su proveedor de tarjeta de crédito; “Pagoefectivo” y/o las entidades financieras con las cuales trabajan dichos medios de pago.
En caso de devoluciones en Lima Metropolitana y Playas por PagoEfectivo se deberá hacer la entrega de un Cheque No Negociable (hasta 7 días hábiles de procesamiento), a nombre del titular de la compra; para provincias se maneja una transferencia a cuenta de titular de la compra.
Medidas de seguridad adoptadas en el procedimiento de pago:
Visanet:
Hiraoka cumple con informar que, con arreglo a la pasarela de pago contratada “Visanet”, los datos ingresados se otorgan bajo el protocolo de seguridad denominado Transport Layer Security (TLS) para ayudar a los Usuarios a proteger sus datos. Asimismo, el Sitio Web cuenta con el Certificado Secure Socket Layer (SSL), para autentificar su identidad.
El formulario de pagos de “Visanet” cuenta con la garantía de transacciones seguras mediante una plataforma antifraude “Cybersource” que se adapta a los ordenadores, tablets y móviles a través de los cuales se acceda al Sitio Web.
En caso el Usuario desee mayor información al respecto, puede acudir a los términos y condiciones de la pasarela de pagos “Visanet” en el siguiente link: www.visanet.com.pe; o, en su defecto, ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hiraoka.
PagoEfectivo:
Por otro lado, respecto de las medidas de seguridad de “Pagoefectivo”, Hiraoka cumple con informar que corresponden a cada entidad bancaria. PagoEfectivo es una alternativa que facilita los pagos de productos y/o servicios adquiridos en comercios electrónicos afiliados a su propia entidad financiera mediante autorización directa. Esta alternativa de pago no implica la utilización de una tarjeta de crédito, de débito, ni de productos similares.
"PagoEfectivo" no es una entidad bancaria. "PagoEfectivo" procesa pagos realizados por los usuarios a través de su red de recaudación, sin divulgar información personal del usuario. La transacción realizada se asocia al CIP (Código de identificación de pago) y una vez pagada la transacción pasa a liquidarse contra el comercio afiliado según un cronograma de pagos. Asimismo, en caso el Usuario desee mayor información al respecto, puede acudir al siguiente link: https://pagoefectivo.pe/comprar-y-pagar.html
En caso de transacciones usando el método PagoEfectivo podrás pagar usando una transferencia bancaria o depósito en efectivo, se tendrá 24 horas para culminar la transacción, pasado este tiempo, la transacción será “Cancelada”.
"PagoEfectivo" considera un tope en cada transacción de hasta S/10,000.00, por lo que no se podrán procesar/pagar montos superiores a este límite.
"PagoEfectivo" ofrece la opción de pago utilizando las siguientes billeteras digitales: Yape, Plin, BBVA Wallet, Scotiabank, Interbank, Ligo, BanBif y Tunki, por un monto máximo de 500 soles.
Sobre las imágenes de los Productos
Las descripciones, fotografías, representaciones gráficas o iconográficas y videos relativos a los productos ofertados por Hiraoka en el Sitio Web (en adelante, las “Imágenes”), tienen por objeto aportar la mayor información posible. No obstante, el Usuario debe tener en cuenta que tienen un propósito únicamente orientador y, en consecuencia, carecen de carácter exhaustivo. Las Imágenes y videos de los productos se exhiben únicamente con fines referenciales y son meramente ilustrativas; por lo tanto, podrían existir diferencias entre las Imágenes o videos y las dimensiones, y características reales de los productos recibidos.
Las Imágenes y videos de productos son exhibidas con la mayor nitidez y precisión posible; sin embargo, la visualización del color de los productos dependerá del monitor desde el que se acceda al Sitio Web.
Precio y Stock contenidos en el Sitio Web
Los precios y servicios exhibidos en el Sitio Web son exclusivos para las compras efectuadas únicamente en el Sitio Web y no son necesariamente aplicables para transacciones efectuadas en los locales de venta de Hiraoka de la misma manera, los precios, promociones y servicios exhibidos en los locales de venta de Hiraoka de la misma manera, los precios, promociones y servicios exhibidos en los locales de venta de Hiraoka no son necesariamente aplicables para las transacciones efectuadas en el Sitio Web. Los precios de los productos y servicios del Sitio Web, se encuentran vigentes únicamente mientras son ofertados a dicho precio o durante el plazo que se podría indicar en cada caso específico.
A fin de garantizar el stock de los productos ofertados, cada Usuario podrá seleccionar y comprar hasta dos (02) unidades de un mismo producto y modelo (SKU) en una sola Orden de Compra.
El Sitio Web no garantiza un stock mayor a una (1) unidad de sus productos mientras son ofrecidos en el Sitio Web, a menos que se especifique expresamente algo distinto. De ser el caso, los productos que ya no se encuentren disponibles se exhibirán en el Sitio Web con una restricción de AGOTADO.
Hiraoka podrá modificar cualquier información contenida en este Sitio Web, incluyendo las relacionadas con mercadería, servicios, precios, existencias, stock y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso. Así, en caso se seleccione un producto sujeto a alguna promoción y/u oferta y la misma quedara sin efecto antes de la conclusión de la transacción, la selección también concluirá con relación a dicho producto.
Los precios de los productos consignados en el Sitio Web serán en moneda nacional Soles (S/) y de igual manera los comprobantes de pago que se emitan.
A pesar de los mejores esfuerzos de Hiraoka, de manera excepcional, es posible que el precio y demás especificaciones de alguno de los productos ofrecidos en el Sitio Web no sea preciso y por ello el precio correcto del producto consignado en la Orden de Compra es más alto que el precio indicado en el Sitio Web, Hiraoka se contactará con el Usuario inmediatamente para informarle este hecho a fin de realizar las modificaciones o soluciones respectivas.
Si Hiraoka advirtiese durante el proceso de compra, algún error en el precio de los productos o que ha sido promocionado un(os) producto(s) con el(los) que no se cuenta en stock, procederá con la cancelación de la solicitud de compra y le informará ello al Usuario, manteniendo la opción de proceder con la compra del(los) producto(s) al precio correcto o de poder adquirir un(os) producto(s) de similares características, según corresponda.
Ello en la medida que, si el error de precio es obvio o manifiesto, y podría razonablemente haber sido reconocido por el Usuario o si al momento de la validación se corroboré que no contamos con stock disponible de uno o alguno de los productos en la orden de compra. Hiraoka no se encuentra obligada a ofrecer los productos bajo esas condiciones de error.
Esta cancelación se podría dar en cualquier momento, hasta antes de la entrega de producto.
Actualización de Precio en Carruseles
En relación con la actualización de precios en los carruseles de productos de Hiraoka.com.pe por BraindDW, le informamos dichos importes están sujetos a cambios sin previo aviso. Sin embargo, es importante destacar que estos cambios de precio están sujetos a un tiempo de actualización. Este tiempo de actualización se refiere al lapso que transcurre desde que se realiza el cambio de precio en un producto hasta que dicho cambio se refleja en el carrusel de productos correspondiente. Por lo tanto, es posible que, durante este periodo de tiempo, el precio de un producto en el carrusel no coincida con el precio real del mismo en la tienda.
Por lo tanto, al realizar una compra en nuestro sitio web, es importante tener en cuenta que los precios mostrados en el carrusel de productos podrían no ser los precios actualizados del momento. En caso de que se presente alguna discrepancia en la visualización del precio de un producto al momento de la compra, se aplicará el precio vigente en ese momento en la tienda web.
Cabe mencionar que en Hiraoka.com.pe, nos esforzamos por mantener nuestros precios lo más actualizados posible en todos nuestros canales, a fin de ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra satisfactoria.
Mecanismos de entrega de productos
El Usuario o la persona encargada de recibir el producto deberá firmar un Acta de Entrega. Con ello se entenderá que el Usuario se encuentra conforme con el estado y las características del producto entregado, salvo que realice alguna observación en la misma. El servicio de instalación de productos no está incluido en los precios y por lo tanto constituye un servicio adicional, a menos que se establezca expresamente lo contrario.
Los productos serán de entera responsabilidad del Usuario una vez hayan sido entregados o puestos a su disposición. Para estos efectos, se considerará que un producto ha sido puesto a disposición del cliente cuando ha transcurrido el tiempo máximo para su recojo; o, en los casos de servicio de Delivery, si es que por un hecho imputable al cliente no se llegó a realizar la entrega en la fecha y lugar establecido, procediéndose a la devolución del producto a la tienda o almacén de origen.
La entrega de los productos vendidos en el Sitio web se podrá realizar mediante las modalidades que se indican a continuación:
a) Recojo en tienda:
El recojo del producto en la tienda seleccionada por el Usuario, no tendrá costo alguno.
Solo se podrá seleccionar la opción de Recojo en Tienda para los productos de tamaño "XS" , "S", "M" y "SL". El recojo en tienda estará habilitado, sólo cuando el producto se encuentre disponible en nuestras 4 Tiendas de Hiraoka.
En caso el Usuario optase por recoger el producto personalmente, deberá presentarse con su documento oficial de identidad original y vigente en físico, al área de “Paquetes” de la tienda seleccionada.
En caso el Usuario decida realizar el recojo del producto por medio de otra persona natural, el Usuario deberá indicar el nombre completo y documento oficial de identidad de dicha persona natural, el Usuario deberá indicar el nombre completo y documento oficial de identidad de dicha persona natural en los datos consignados en la Orden de Compra (dentro del campo establecido para ello). Tomar en cuenta que la persona natural designada para el recojo deberá ser mayor de edad, mediante la presentación física de su documento identidad; Asimismo, deberá presentarse en tienda con la siguiente documentación: (i) Copia del DNI del Usuario u otro documento de identificación con el que se realizó la compra en el Sitio Web; (ii) Orden de Compra impresa en la cual conste la confirmación de la compra; y, (iii) DNI u otro documento de identificación que permita verificar la identidad y nombre del apoderado que fue consignado por el Usuario. La persona que recoja el producto en representación del Usuario, deberá firmar el Acta de Entrega.
Existen cuatro (4) puntos de recojo -los cuales son los locales de venta de Hiraoka- en los horarios de atención que se especifican a continuación:
Local |
Dirección |
Horario de atención: |
Lima
|
Av. Abancay 594, Distrito del Cercado de Lima |
Lunes - Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. |
Miraflores
|
Av. Petit Thouars 5273, Distrito de Miraflores |
Lunes - Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. |
San Miguel
|
Av. La Marina 2650, Distrito de San Miguel |
Lunes - Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. |
Independencia
|
Av. Carlos Izaguirre 126, Distrito de Independencia |
Lunes - Sábado: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Domingo: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. |
Si la compra del producto se realiza en el Sitio Web, el recojo podrá realizarse en la tienda seleccionada, a partir de 2 días hábiles de efectuada la compra; tener en cuenta que cada compra pasa por un proceso de validación por lo que se debe considerar el recibo efectivo del correo de "Orden Confirmada" y posteriormente el correo de "Orden Lista para Retiro".
En ambos casos, el tiempo máximo de recojo de los productos será de quince (15) días calendario contados a partir de la fecha en la cual se debía realizar el recojo. En caso no se recoja el producto dentro del plazo establecido, Hiraoka aplicará las siguientes penalidades:
- S/ 50.00 (Cincuenta y 00/100 Soles) por cada mes o fracción de mes, en caso el producto sea recogido antes de la finalización del mes.
En caso el monto de la penalidad indicado en el párrafo precedente alcanzase o superase el precio de venta del producto, Hiraoka podrá resolver el contrato al amparo del artículo 1430 del Código Civil, cobrándose la penalidad generada hasta ese momento con el monto pagado por el Usuario (precio de venta). En dicho caso, se dejará de computar la penalidad establecida y el contrato se entenderá finalizado, no correspondiendo la entrega del producto al Usuario.
*En cumplimiento de lo dispuesto por el Decreto Supremo N° 179-20201-PCM, a partir del 10 de diciembre de 2021, en los cuatro (4) niveles de alerta, las personas mayores de 18 años que deseen ingresar a los locales de Hiraoka deberán presentar su carné físico o virtual de vacunación que acredite haber completado en el Perú o en el extranjero, el esquema completo de dosis de vacunación contra el Covid-19, sin perjuicio de también estar obligados a contar con mascarilla de forma permanente.
b) Servicio de envío o Delivery:
El cliente declara entender que el servicio de Delivery es distinto al servicio de venta de producto y al servicio de instalación del producto; por lo cual, estos tienen precios independientes que no necesariamente se encuentran vinculados entre sí. Asimismo, el cliente declara conocer que Hiraoka podrá valerse de terceros independientes para los servicios de Delivery.
El radio del servicio de Delivery se circunscribe únicamente en los distritos del departamento de Lima Metropolitana y sus Playas (según disponibilidad); Arequipa, llegando a los distritos de Arequipa, Cayma, Cerro Colorado, Jacobo Hunter, José Luis Bustamente y Rivero, Mariano Melgar, Miraflores, Paucarpata, Sachaca, Socabaya, Tiabaya, Yanahuara; en Lambayeque a las distritos de Chiclayo y La Victoria; en Piura a los distritos de Piura, Castilla, 26 de Octubre y Sullana; en La Libertad a los distritos de Trujillo, Victor Larco Herrera, Pacasmayo y Chepén; en Ica, a los distritos de Ica, Los Aquijes, Pachacutec, Parcona, Pueblo Nuevo (Ica), San Juan Bautista, Santiago, Chincha Alta, Chincha Baja, Alto Laran, El Carmen, Grocio Prado, Pueblo Nuevo (Chincha), Sunampe, Tambo de Mora, Nasca y Vista Alegre; en Junín, los distritos de Huancayo y el Tambo; en Cusco los distritos de Cusco, Poroy, San Jerónimo, San Sebástian, Santiago y Wánchaq; en Tumbes, al distrito de Tumbes; en Tacna, los distritos de Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Inclán, Alto de la Alianza, Ciudad Nueva y Tacna; en Ancash, los distritos de Huaraz e Independencia; en Moquegua, el distrito de Ilo, en Ayacucho, el distrito de Ayacucho y en Puno, los distritos de Juliaca y Puno. Tener en consideración sin embargo, hay destinos rurales o de difícil acceso a los cuales no se podrá efectuar despachos y esto será identificado por el usuario al momento de realizar su compra (aparecerá cuando el usuario selecciona Departamento/Provincia/Distrito).
Los tiempos de despacho pueden variar, sujeto a la accesibilidad del punto de entrega.
El producto será entregado en la dirección consignada por el Usuario en la Orden de Compra; siempre y cuando, el Usuario o la persona que se encuentre presente en la dirección consignada por el Usuario: (i) acredite ser mayor de edad mediante la presentación física de su documento identidad; y, (ii) suscriba el Acta de Entrega. De lo contrario, el producto será devuelto a tienda, procediéndose con informarle al cliente su ubicación, a fin de que pueda acercarse a recogerlo, aplicándose el plazo de tiempo establecido para el recojo de los productos en tienda, conforme a lo detallado en el literal a) anterior.
El Usuario debe asegurarse que las dimensiones de los productos y sus contenedores (cajas, empaques, envoltorios) van a poder atravesar y/o transitar por puertas, escaleras, ascensores, entradas y/o cualquier otro obstáculo para llegar a su destino final dentro del domicilio o establecimiento solicitado. En ese sentido, se deja constancia que el servicio de Delivery no incluye desarmar puertas, ventanas y/o cualquier otra estructura, valerse de cuerdas y/o herramientas para subir o bajar productos a otros pisos y, en general, cualquier otro tipo de mecanismo que pudiese poner en riesgo la integridad del personal encargado de la entrega de los productos y/o terceros, así como daños físicos en los productos. Tampoco incluye realizar la limpieza, despeje o retiro de otros artefactos que se pudieran encontrar en el espacio destinado por el Usuario para la colocación del producto, ni algún tipo de instalación o conexión para su funcionamiento. No se hace ningún tipo de entrega de producto a través de accesos por escaleras de caracol. El personal encargado de la entrega de los productos no está autorizado a recibir propinas ni dádivas.
En caso de imposibilidad o limitante para la entrega de los productos conforme a lo indicado en el párrafo precedente, los productos serán devueltos la(s) tienda(s) desde donde fue(ron) despachado(s), procediéndose con informarle al cliente su ubicación, a fin de que pueda acercarse a recogerlos, aplicándose el plazo de tiempo establecido para el recojo de los productos en tienda, conforme a lo detallado en el literal a) anterior, salvo que el Usuario desee contratar nuevamente el servicio de Delivery, atendiendo nuevamente el procedimiento descrito en el presente literal y sin perjuicio de las penalidades que fueren aplicables en caso de superado el tiempo máximo de recojo.
En caso de transacciones usando el método PagoEfectivo, se aumentará un (1) día a la fecha esperada y/o elegida, esto se indica en el paso 3 (Confirmación de Datos) y paso 5 (Orden Recibida) del proceso de compra .
PagoEfectivo no aplica para métodos de envío SameDay (Envío Hoy) y/o Express.
Cuando se adquiere(n) producto(s) que participa(n) en la promoción “Hasta 12 cuotas sin intereses”, y el cliente elige como mecanismo de entrega del(los) producto(s) el servicio de envío o Delivery, el costo de este último también aplicará para la promoción. En ese sentido, determinándose el costo del servicio de envío o Delivery en base al cálculo establecido en la sección denominada “Mecanismos de entrega de productos” de los Términos y Condiciones de la página web https://mcstaging.hiraoka.com.pe/terminos-y-condiciones, dicho costo será sumado al precio del(los) producto(s) adquirido(s), y este será ese monto total el que se dividirá entre las cuotas seleccionadas por el cliente (hasta 12 cuotas sin intereses).
El procedimiento de cálculo para el costo del servicio de Delivery se realizará con arreglo a los siguientes criterios:
1) Tamaño:
El tamaño de cada producto comprado por el Usuario será categorizado en base a los siguientes parámetros:
-
Tamaño del producto
Detalle
XS (Extra Small)
Tablet / Afeitadora / Plancha de Cabello / Antivirus y Software / Mini Parlante / Juegos de Video / Hasta una laptop de 13"
S (Small)
Olla Arrocera / Plancha / Hasta una Laptop de 15"
M (Medium)
Máquina de Coser / Horno Microondas / TV de hasta 43"
SL (Smaller Large)
TV de 44” hasta 58”
L (Large)
Lavadora / Refrigeradora de hasta 399 LTs / Cocina / Terma / Equipo de Sonido / Campana / TV de 60" hasta 70"
XL (Extra Large)
Refrigeradoras Side by Side / Trotadoras / Refrigeradora de 400 Lts a más/ Congeladoras / Exhibidores / TV 72" a más
Hiraoka se reserva la facultad de realizar la categorización (tamaño) de cada producto, previamente a su publicación en el Sitio Web. En ese sentido, el servicio de Delivery será contratado y ejecutado en base a dichas categorizaciones.
2) Tipo de servicio de envío (Delivery) elegido:
-
Tipo de servicio
Detalle
Express
La entrega del producto se realizará en el plazo máximo de 3 horas de realizada la compra. Para efectos del cómputo de estas horas, únicamente se contabilizan horas dentro del horario de reparto (independientemente del momento en que se efectúa la compra), el cual se realiza todos los días de la semana (de lunes a domingo), entre las 09:00 y las 17:00 horas.
El servicio “express” aplica únicamente para el envío de un (1) producto tamaño S ó tres (3) productos tamaño XS simultáneamente.
Este método de despacho se encuentra fuera de servicio hasta nuevo aviso.
Regular
La entrega del producto se realizará observando lo siguiente:
Si la compra del producto en el Sitio Web se realiza antes de las 15:00 horas, se mostrará un calendario con opciones de fechas con los siguientes siete (7) días calendarios, a fin de que el Usuario pueda programar la fecha y turno de entrega.
Si la compra del producto en el Sitio Web se realiza después de las 15:00 horas, se mostrará un calendario con opciones de fechas con los siguientes siete (7) días calendarios, contados a partir del subsiguiente día de realizada la compra del producto, a fin de que el Usuario pueda programar la fecha y turno de entrega.Los turnos para las entregas de los productos en la modalidad “Regular”, son los siguientes:
1er turno: 08:00 – 15:00 horas
2do turno: 15:00 – 20:00 horas
Este servicio de entrega será aplicable a todos los tamaños de productos comprados en el Sitio Web.
Envío Hoy
La entrega del producto se realizará observando lo siguiente:
Si la compra de los productos/pedido se realizan entre las 07:00AM y 13:00 horas , recibirá el producto durante el día que realizó la compra.
Los productos/pedidos que se deseen comprar fuera de este horario, no tendrán la opción de este método de despacho.
Aplica para todas las tallas de productos (XS, S, M, SL, L y XL)
El servicio está sujeto a la disponibilidad de despacho por día. Cuando la capacidad de pedidos por día es completada (Máximo de 150 pedidos diarios) , el servicio se dejará de ofrecer en ese momento o cuando se encuentre fuera del rango horario, cualquiera que pase primero.
Durante la cuarentena, no se realizarán despachos de "Envío Hoy" los domingos y feriados."Envío Hoy" está disponible solo para despachos a los siguientes distritos: Callao, Bellavista, Carmen de la Legua y Reinoso, La Perla, La Punta, Lima, Ate, Barranco, Breña, Chorrillos, Comas, El Agustino, Independencia, Jesus Maria, La Molina, La Victoria, Lince, Los Olivos, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, San Luis, San Martin de Porres, San Miguel, Santa Anita, Santiago de Surco, Surquillo, Villa El Salvador, Villa Maria del Triunfo.
*No aplica para métodos de PagoDiferido (PagoEfectivo)
*Durante las festividades de Navidad y Año Nuevo, el horario para este tipo de envío estará disponible desde las 07:00 hasta las 12:00 horas.
3) Tabla de costos:
Los costos de envío (en Soles, incluyendo el Impuesto General a las Ventas) para los tamaños de productos especificados en el punto uno (1) anterior según cada servicio de envío a contratar, son los siguientes:
Tamaño |
Express (S/) |
Regular/Envío Hoy (S/) |
XS |
12.00 |
9.00 |
S |
14.00 |
11.00 |
M |
N.A. |
19.00 |
SL |
N.A. |
29.00 |
L |
N.A. |
49.00 |
XL |
N.A. |
69.00 |
4) Cálculo de equivalencias de los costos de envío del Delivery:
Para efectos del cálculo del costo de envío de los productos, se tendrán en cuenta las siguientes equivalencias en función de los tamaños de los productos:
3XS |
= |
1S |
3S |
= |
1M |
3M |
= |
1SL |
3SL |
= |
1L |
3L |
= |
1XL |
Con el costo de un Delivery (Regular), se puede llevar hasta un máximo de dos (2) productos del mismo tamaño o sus equivalentes.
Si en una misma compra se adquieren solo dos (2) productos categorizados en distintos tamaños, se aplicará el costo de Delivery del producto de mayor tamaño.
Cada tres (3) productos de un mismo tamaño o sus equivalentes, serán cobrados al costo de un tamaño superior.
El costo máximo que se podrá cobrar por el servicio de Delivery en una sola compra, es el del equivalente a un producto XL. Cualquier exceso en la cantidad de productos comprados que pudiesen superar la equivalencia del Delivery de un producto XL, se verá automáticamente reducido al costo de un producto XL.
Algunos ejemplos referenciales:
- Se compra dos (2) productos "M": se cobra la tarifa de un (1) Delivery para producto "M".
- Se compra tres (3) productos "M": se cobra la tarifa de un (1) Delivery para producto "L".
- Se compra un (1) producto "M" y un (1) producto "L": se cobra la tarifa de un (1) Delivery "L".
- Se compra 3 productos "S" y 2 productos "M": se cobra la tarifa de un (1) Delivery para producto "L" (porque los tres (3) productos "S" equivalen a un (1) "M" más dos (2) "M", generando un (1) "L").
5) Envíos puntuales dentro de Lima:
Los envíos a Playas se realizan con frecuencia diaria, según el siguiente cuadro:
Ubigeo |
Distrito |
Frecuencia |
150119 |
Lurin |
De lunes a Sábado |
150124 |
Pucusana |
De lunes a Sábado |
150126 |
Punta Hermosa |
De lunes a Sábado |
150127 |
Punta Negra |
De lunes a Sábado |
150129 |
San Bartolo |
De lunes a Sábado |
150138 |
Santa Maria del Mar |
De lunes a Sábado |
150501 |
San Vicente de Cañete |
De lunes a Sábado |
150502 |
Asia |
De lunes a Sábado |
150504 |
Cerro Azul |
De lunes a Sábado |
150505 |
Chilca |
De lunes a Sábado |
150509 |
Mala |
De lunes a Sábado |
150513 |
San Antonio |
De lunes a Sábado |
Reprogramaciones
Hiraoka se reserva el derecho de reprogramar entregas de productos en caso de circunstancias imprevistas, incluyendo, pero no limitándose a problemas técnicos, restricciones gubernamentales, problemas de localización o quiebre de stock. En tales casos, Hiraoka hará todos los esfuerzos razonables para notificar a los clientes afectados con la mayor antelación posible. Sin embargo, Hiraoka no será responsable por ningún daño, pérdida o perjuicio resultante de dicha reprogramación, y los clientes aceptan eximir de responsabilidad a Hiraoka por cualquier reclamo, demanda o acción derivada de la reprogramación. Los clientes comprenden y aceptan que cualquier cambio en la entrega de productos no dará lugar a compensación económica, reembolso o responsabilidad adicional por parte de Hiraoka. Asimismo, los clientes aceptan que es su responsabilidad gestionar cualquier inconveniente derivado de la reprogramación y renuncian expresamente a cualquier reclamación contra Hiraoka por tales situaciones.
Propiedad Intelectual e Industrial
Los derechos de propiedad intelectual sobre la disposición de los contenidos del Sitio Web (incluidos los derechos conexos), su diseño gráfico, los signos distintivos (marcas y nombres comerciales), los programas de ordenador subyacentes (incluidos los códigos fuente), así como los distintos elementos que integran el portal (textos, gráficos, fotografías, videos, etc.) son de exclusiva titularidad de Hiraoka o, en su caso, Hiraoka dispone del derecho de uso y explotación de los mismos, y en tal sentido constituyen obras protegidas por la legislación de propiedad intelectual e industrial vigentes.
El Acceso del Sitio Web por el Usuario no supone la cesión de algún derecho de propiedad intelectual y/o industrial sobre el mismo, sus contenidos y/o los signos distintivos de Hiraoka. A tal efecto, mediante los presentes Términos y Condiciones, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de Hiraoka.
Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.
Limitación de Responsabilidad
Como se expresó en el numeral segundo (denominado “Uso del Portal”), el Usuario reconoce y acepta que el Acceso del Sitio Web se realiza en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Hiraoka no se responsabiliza del mal uso o Acceso indebido que pueda realizarse del Sitio Web.
En particular, Hiraoka no será responsable de:
- El contenido de los sitios enlazados a través de los enlaces (links) incluidos dentro del Sitio Web.
- El Sitio Web podría albergar contenidos publicitarios o estar patrocinado. En ningún caso Hiraoka será responsable de la inexactitud, falsedad, irregularidades y/o actos que puedan considerarse contrarios a la moral, usos y buenas costumbres que puedan contener los materiales publicitarios de los anunciantes o de los patrocinadores; quienes asumen directamente toda responsabilidad por ello.
- Los daños y perjuicios de cualquier tipo causados en los equipos informáticos del Usuario por virus, gusanos informáticos, troyanos o cualquier otro elemento dañino. El Usuario reconoce que el uso de la red Internet supone la asunción de un riesgo de que sus equipos informáticos puedan ser afectados por los elementos antes enunciados. A tal efecto, corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y eliminación de programas electrónicos dañinos. Para más información, el Usuario puede acudir a su proveedor de servicios de acceso a Internet para las soluciones pertinentes.
- Los daños y perjuicios de cualquier tipo producidos al Usuario que tengan su causa en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del Acceso al Sitio Web. A este respecto, el Usuario reconoce que el Acceso al Sitio Web requiere de servicios suministrados por terceros ajenos al control de Hiraoka (a modo de ejemplo: operadores de redes de telecomunicaciones, proveedores de acceso, etc.); cuya fiabilidad, idoneidad, calidad, continuidad y funcionamiento, no corresponden a Hiraoka.
Enlaces (Links)
El Sitio Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace (links) que permiten al Usuario acceder a otras páginas y portales de Internet (en adelante, los “Sitios Enlazados”). En estos casos, Hiraoka actúa como un prestador de servicios a terceros. En el supuesto de que el Usuario considere que existe un Sitio Enlazado con contenidos inadecuados o ilícitos, rogamos lo comunique a Hiraoka a través de los siguientes correos electrónicos, para evaluar el caso y definir las acciones concretas: ventaonline@mcstaging.hiraoka.com.pe y/o servicioalcliente@mcstaging.hiraoka.com.pe.
La existencia de Sitios Enlazados en modo alguno implica que Hiraoka tenga conocimiento de los servicios y contenidos de los mismos. La existencia de dichos enlaces tampoco implica recomendación, promoción, identificación o conformidad de Hiraoka con las manifestaciones, contenidos o servicios proveídos a través de los Sitios Enlazados. En consecuencia, Hiraoka no se hace responsable del contenido de los Sitios Enlazados, ni de sus condiciones de uso, políticas de confidencialidad ni similares, siendo el Usuario el único responsable de comprobarlos y aceptarlos cada vez que acceda y use los mismos.
Hiraoka se reserva el derecho a prohibir o inutilizar en cualquier momento los enlaces publicados en el Sitio Web.
Fuerza Mayor
Hiraoka no será responsable de cualquier incumplimiento o retraso en el cumplimiento de cualquiera de sus obligaciones en virtud de estos Términos y Condiciones, cuando ello sea causado por un hecho que escape de su control, caso fortuito, hecho determinante de terceros o fuerza mayor.
Fuerza mayor significa para el propósito de esta cláusula, cualquier acto o hecho fuera del control razonable de Hiraoka, incluyendo, sin limitación, huelgas, cierres patronales u otras medidas reivindicativas por terceros, por defecto del proveedor o retraso, conmoción civil, disturbios, invasión, ataque terrorista o amenaza de ataque terrorista, guerra (declarada o no), o amenaza o preparación para la guerra, incendio, explosión, tormenta, inundación, terremoto, hundimiento, epidemia o cualquier otro desastre natural, o el fracaso de las redes de telecomunicaciones públicas o privadas.
De darse un evento de fuerza mayor, que afecte al cumplimiento de las obligaciones de Hiraoka, las obligaciones pactadas y plazos serán automáticamente suspendidos hasta la culminación de los hechos de Fuerza Mayor. Una vez superado el evento de fuerza mayor los plazos continuarán con su cómputo.
¿Cómo contactar a Hiraoka?
En caso de tener alguna pregunta, consulta o solicitud, por favor ponerse en contacto con el Equipo de Atención al Cliente mediante los canales habilitados para ello: (i) en la sección del Sitio Web respectiva; (ii) al número telefónico: (01) 680-3800; (iii) por correo electrónico a la siguiente dirección: servicioalcliente@mcstaging.hiraoka.com.pe; o, (iv) por correo postal o apersonándose a cualquiera de nuestros cuatro (4) locales en las direcciones consignadas en el numeral 10, literal a).
Garantías
El Usuario declara conocer y aceptar la “Política de Devoluciones y Garantías”, que se encuentra en el siguiente link: https://www.mcstaging.hiraoka.com.pe/politica-de-devoluciones-y-garantias . Dicha política aplica para todas las ventas realizadas por Hiraoka. Asimismo, el Usuario declara entender que Hiraoka no brinda otras garantías distintas a las especificadas en dicho documento.
Hiraoka deja expresa constancia que la restitución o devolución de los productos digitales, de software, o que involucren licencias (por ejemplo: programas) no será aplicable debido a la naturaleza de los mismos (no reutilizables). En ese sentido, no procederá la solicitud de devolución por parte de los clientes respecto de ningún producto que a criterio de Hiraoka califique dentro de la categoría antes mencionada.
Generalidades
Hiraoka se reserva la facultad de transferir sus derechos y obligaciones bajo estos Términos y Condiciones a cualquier otra persona natural o jurídica, para lo cual el Usuario presta su plena conformidad de manera anticipada.
Cualquier contrato celebrado entre Hiraoka y el Usuario a través del Sitio Web, se rige bajo estos Términos y Condiciones. El acceso, navegación y uso del Sitio Web y en su caso, el uso o contratación de los productos o servicios que sean ofrecidos a través del mismo, se hacen bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario.
La falta de exigencia del cumplimiento de cualquier obligación, no supone desistir del derecho a solicitarlo posteriormente.
Los Términos y Condiciones, así como cualquier otra cuestión relativa a la utilización de los servicios que Hiraoka preste por medio del Sitio Web, se regirán supletoriamente por lo dispuesto en la legislación peruana y las leyes mencionadas en el presente documento.
El Usuario está de acuerdo en que cualquier conflicto o litigio que surja con Hiraoka será sometido a la competencia y jurisdicción de los Jueces y Tribunales del Distrito Judicial de Lima, renunciando de manera anticipada a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.
En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en los presentes Términos y Condiciones fuera declarada nula, se procederá a retirar o sustituir la misma. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará a la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes condiciones.
Bases Legales
CyberWow Abril
Ofertas válidas del 15 al 19 de abril del 2024, ambas fechas inclusive o hasta agotar el stock indicado respecto de cada producto para compras en Hiraoka.com.pe. Las ofertas aplican sobre precio normal (precio de lista). Los productos, marcas y stock adheridas al descuento y/o en promoción se encuentran señalados en el listado disponible bajo la URL https://mcstaging.hiraoka.com.pe/cyber-days. La venta y/o despacho de los productos quedará sujeto a la disponibilidad de stock y cobertura, conforme a los Términos y Condiciones señalados en Hiraoka.com. No acumulables con otras ofertas, promociones o beneficios. Válido para usuarios registrados en la web y mayores de 18 años.
Lo mejor de CyberWow Abril
Ofertas válidas del 20 al 22 de abril del 2024, ambas fechas inclusive o hasta agotar el stock indicado respecto de cada producto para compras en Hiraoka.com.pe. Las ofertas aplican sobre precio normal (precio de lista). Los productos, marcas y stock adheridos a la promoción, son únicamente los que encuentran señalados en el listado disponible bajo la URL https://mcstaging.hiraoka.com.pe/lo-mejor-del-cyber. La venta y/o despacho de los productos está sujeto a la disponibilidad de stock y cobertura, conforme a los Términos y Condiciones señalados en Hiraoka.com. Esta promoción es no relacionable ni acumulable con otras ofertas, promociones y/o beneficios. Se deja expresa constancia que esta campaña denominada “Extensión del Cyber” es una continuación a la que se denominó “CyberWow” (vigente sólo hasta el 19 de Abril de 2024); en ese sentido, las ofertas de esta nueva campaña “Extensión del Cyber” podrían ser distintas a las de la campaña “CyberWow”. Válido sólo para usuarios registrados en la web mayores de 18 años.
Cupón PagoEfectivo
Promoción válida del 15 al 19 de abril del 2024 y/o hasta agotar el fondo promocional de S/3,000. S/50 de descuento adicional por compras mayores a S/ 899 en Hiraoka.com.pe con el cupón CYBERWOW50. Hasta 1 uso por usuario. Válido solo para compras realizadas por la web de Hiraoka.com.pe y que se hayan pagado a través de PAGOEFECTIVO. Válido para todas las ciudades que llega el servicio de envío de Hiraoka.com.pe. Descuento no aplica para el costo de envío. Para aplicar al descuento el cliente deberá seleccionar como medio de pago PAGOEFECTIVO. No acumulable con otras promociones. Cualquier incumplimiento o incongruencia de los términos y condiciones procederá a la anulación del descuento. En caso el cliente se retracte anulando parcial o total su compra, no aplicará para participar de la campaña. PAGOEFECTIVO se reserva el derecho de anular las transacciones que considere sospechosas o fraudulentas. El cupón NO es reembolsable. Asimismo, si el cliente cancela o anula de manera total o parcial su pedido, pierde el beneficio del descuento. Hiraoka se reserva el derecho de cancelar y anular los pedidos que no cumplan con las condiciones de campaña, mencionadas en el presente texto legal. Para más información ingresar a: https://mcstaging.hiraoka.com.pe/terminos-y-condiciones
Sorteo OKA Televisor LG 43"
Términos y Condiciones: Promoción válida del 15 de abril al 15 de julio de 2024. Para participar y obtener una (01) opción para participar en el sorteo, las personas naturales deberán dejar sus datos personales (Nombres y apellidos, N° de D.N.I., dirección de domicilio, N° de celular y correo electrónico) y brindar su consentimiento para realizar el tratamiento de sus datos personales para finalidades adicionales y publicidad en general a Importaciones Hiraoka S.A.C. (en adelante, “Hiraoka”) e IH Fintech S.A. (en adelante, “Oka”). Adicionalmente, podrán acumular diez (10) opciones más contratando un Crédito Oka o dos (02) opciones a los que realizan el pago, en línea, para cancelar su deuda vencida durante la llamada realizada por el equipo de atención al cliente y cobranzas de Oka. Solo podrán participar en la dinámica una (01) vez por el otorgamiento del consentimiento para finalidades adicionales y de forma ilimitada si realizan el pago en línea de su deuda vencida durante llamada con el equipo de atención al cliente y cobranzas de Oka, o al contratar un Crédito Oka. No participan los clientes que presenten deuda vencida de su Crédito Oka el día de realización del sorteo.
Stock de premios: Un (01) TV Led UHD LG de 43” pulgadas, SKU: [124097], a ser otorgado al ganador del sorteo. El sorteo se realizará el 06 de agosto de 2024 y saldrá elegido un (01) ganador al azar por medio de la aplicación “AppSorteos”, este sorteo quedará grabado por un plazo de 5 años. Los premios serán entregados por Hiraoka previa coordinación telefónica con el ganador del sorteo. Se intentará contactar al ganador elegido en el mismo instante del sorteo vía telefónica al número celular registrado en los sistemas de Hiraoka y Oka hasta en tres (03) oportunidades en un mismo día. De no tener éxito en la comunicación, la persona perderá el premio, sin derecho a reclamo y se procederá a sortear y llamar a un siguiente ganador. Ni Hiraoka ni Oka se harán responsables de la conservación del premio o su entrega una vez transcurrido el plazo de cinco (05) días calendarios posteriores a la fecha acordada para su recojo, por circunstancias imputables al ganador del premio.
El premio otorgado no es transferible ni endosable a un tercero, ni es posible modificarlo o canjearlo por otro producto ni su equivalente en dinero u otra especie. Si por alguna razón no fuese posible desarrollar el sorteo en la fecha estipulada, por motivo de fallas técnicas en el sistema o cualquier otra causa fuera del control de Hiraoka u Oka, se deberá posponer el sorteo para una nueva fecha, una vez superada la causa que generó dicha reprogramación, procediendo a notificar oportunamente a los participantes a través de canales directos (Ej.: SMS, E.mail, etc.) o indirectos (Ej. Página web, redes sociales, etc.). Si por motivos extraordinarios y no imputables a Hiraoka u Oka se vieran imposibilitadas de contar con el premio estipulado, se procederá con el reemplazo del premio por uno de similares características, funcionalidades y rango de precio.
Oka actúa como intermediario, por lo que no tendrá responsabilidad legal por cualquier daño o perjuicio que pudiera derivarse de la idoneidad de los bienes o servicios que ofrece Hiraoka en los términos de esta campaña. Para absolver cualquier pregunta adicional sobre el sorteo, puede consultar con un representante de Oka o en caja de Hiraoka, que le brindará más detalles respecto al sorteo. Las imágenes del premio son meramente referenciales.
Para participar en el sorteo, la persona deberá autorizar libremente a Hiraoka, con R.U.C. N° 20100016681, y domicilio en Av. Abancay N° 594, distrito de Cercado de Lima, provincia y departamento de Lima; y a Oka, con R.U.C. N° 20610782168 y domicilio en Av. Petit Thouars N° 5208, Miraflores, Lima, para que realicen el tratamiento de los siguientes datos personales: nombres y apellidos, número de documento de identidad, dirección de domicilio, número de teléfono celular y correo electrónico, y los incorpore en los siguientes bancos de datos personales: Hiraoka - “Clientes” con Código de Registro N° 03616 en el “Registro Nacional de Protección de Datos Personales”, aprobado mediante Resolución Nº 1155-2015-JUS/DGPDP/DRN; y, Oka - “Clientes” que está en proceso de inscripción con el código INS-2023-1075, y/o “Prospecto de Clientes” que está en proceso de inscripción con el código INS-2024-399.
Hiraoka y Oka tratarán la información de carácter personal que el participante haya facilitado, para las siguientes finalidades:
Respecto de Hiraoka:
(i) Estadísticos e históricos, como el realizar segmentaciones y/o elaborar perfiles con idéntica finalidad promocional o publicitaria, adaptados al perfil del participante como usuario de los servicios de Hiraoka.
(ii) Utilizar y analizar la información recopilada para administrar, apoyar, mejorar y desarrollar los servicios de Hiraoka y/o el Sitio Web.
(iii) Saber si el participante tiene interés en adquirir alguno de los productos y/o servicios ofertados por Hiraoka.
(iv) Atender de manera idónea las solicitudes de información que el participante pueda hacer a Hiraoka.
(v) Enviarle las proformas, presupuestos y características de los productos y/o servicios ofertados por Hiraoka.
(vi) Enviarle periódicamente información relativa a productos y/o servicios promocionados, catálogos, boletines, noticias, ofertas, sorteos y/o campañas comerciales, respecto de los productos y/o servicios ofertados por Hiraoka (incluyendo la Guía de Compras, la misma que tiene una periodicidad mensual) sobre los productos comercializados por Hiraoka, y sobre las actividades y servicios que desarrolla Hiraoka, así como de sus aliados comerciales, que incluye a Oka y otros detallados en https://www.oka.com.pe/, que comercialicen u ofrezcan productos y/o servicios que permitan mejorar la oferta de valor destinada a los clientes de Hiraoka; ya sea por intermedio de sistemas de llamado telefónico, de envío de mensajes de texto a celular, mensajes electrónicos masivos, catálogos físicos a través de courier, o similares.
Respecto de Oka:
(i) Evaluar la capacidad de pago y comportamiento en el sistema financiero del participante para generar ofertas de productos financieros de acuerdo con su perfil crediticio.
(ii) Analizar sus datos y poder crear, administrar, ofrecerle y enviarle, a través de canales físicos o digitales (Ej.: Carta al domicilio, llamadas telefónicas, videollamadas, mensajes SMS, mensajería instantánea, WhatsApp, correos electrónicos, redes sociales, entre otros) ofertas comerciales, publicidad, encuestas, invitaciones, funcionalidades e información en general sobre los productos o servicios que brinda Oka y/o sus aliados comerciales.
Los datos personales proporcionados como resultado de la participación en el sorteo serán almacenados de acuerdo con el siguiente detalle:
Para el caso de Hiraoka: el plazo máximo será de diez (10) años contados desde la última la fecha en la que otorgó su consentimiento y/o hasta que revoque su consentimiento.
Para el caso de Oka, el plazo máximo será de diez (10) años, contados desde la fecha en la que otorgó su consentimiento y/o hasta que revoque su consentimiento.
En caso el participante no otorgue su consentimiento, no será posible cumplir con las finalidades descritas en el presente documento. La negativa a otorgar el consentimiento no representará un impedimento para que la persona pueda libremente hacer uso de la página web de Hiraoka, así como adquirir productos y servicios de Hiraoka y OKA.
Los datos personales de los participantes podrán ser compartidos con terceros destinatarios con el objetivo de lograr las finalidades descritas anteriormente. Los datos de identificación de cada uno de los destinatarios, el país en el que se ubican y las finalidades para las cuales se comparten los datos personales, se encuentran detallados en el siguiente link:
En el caso de Hiraoka: https://mcstaging.hiraoka.com.pe/fines-adicionales
En el caso de OKA: https://mcstaging.hiraoka.com.pe/fines-adicionales
Hiraoka y Oka garantizan la confidencialidad y uso de sus datos personales para las finalidades informadas. Los participantes pueden ejercer los derechos que la Ley de Protección de Datos Personales y el Reglamento le conceden, como son los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, así como la revocatoria de su consentimiento, dirigiendo una comunicación escrita a Hiraoka al correo electrónico servicioalcliente@mcstaging.hiraoka.com.pe y protegemostusdatos@oka.com.pe en el caso de Oka; y/o acercarse a los domicilios de Hiraoka y Oka antes indicados. Si desea mayor información sobre la política de privacidad de Hiraoka y Oka, puede visitar www.mcstaging.hiraoka.com.pe o www.oka.com.pe, respectivamente.
Finalmente, de considerar que no ha sido atendido en el ejercicio de sus derechos puede presentar una reclamación ante la Autoridad Nacional de Protección de Datos Personales, dirigiéndose a la Mesa de Partes del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, en Calle Scipion Llona N° 350, Miraflores, Lima, Perú, llenando el formulario publicado en el siguiente enlace https://www.minjus.gob.pe/wp-content/uploads/2018/12/FORMULARIO-DE-PROCEDIMIENTO-TRILATERAL-DE-TUTELA.pdf.
SORTEO “POR LA COMPRA DE CUALQUIER PRODUCTO DJI”
LEGALES SORTEO
- Público objetivo: Participan todas las personas naturales mayores de 18 años, residentes en Lima Metropolitana y Callao, que realicen compras de productos de la marca DJI en cualquiera de las 4 tiendas de Hiraoka y/o a través del canal virtual www.mcstaging.hiraoka.com.pe, entre las fechas del del 15 de abril al 12 de mayo del 2024. No incluye aquellos clientes que realicen pagos de servicios técnicos, deliveries ni ningún otro servicio por el cual se emita boleta o factura.
- Mecánica: Por cada compra de productos de la marca DJI que un cliente realice en cualquiera de las 4 tiendas de Hiraoka y/o a través del canal virtual www.mcstaging.hiraoka.com.pe entre las fechas del 15 de abril al 12 de mayo del 2024, adquirirá una (1) opción de participar en el sorteo. A más boletas de compra, más opciones (no hay límite de compras). No hay monto mínimo ni restricciones de productos de la marca DJI a ser adquiridos.
- Para compras realizadas en tienda física: a fin de adquirir la opción en el sorteo, es necesario que el cliente realice su inscripción en la tienda donde realiza la compra, al momento de solicitar el producto (con la emisión de la comanda respectiva). Sin perjuicio de ello, la participación en el sorteo queda sujeta a que el cliente realice y finalice la compra efectiva del(los) producto(s) de la marca DJI, dentro del periodo de la promoción. El cliente deberá proporcionar información verídica de contacto, en el caso de brindar información errónea o falsa, quedará cancelada la participación del participante perdiendo automáticamente todos sus derechos y privilegios en esta promoción.
- Para compras realizadas a través del canal virtual www.mcstaging.hiraoka.com.pe: el registro y participación en el sorteo son automáticos. Solo aplica para compras con despacho en Lima Metropolitana y Callao.
- Fecha del sorteo: 17 de mayo de 2024.
- Premios:
CANTIDAD PRODUCTO
01 UNIDAD Osmo Action 3 (Display).
01 Pzas en Total
- Ganadores: Con todas las personas participantes (y todas las opciones que cada una de ellas haya recabado), se realizará un sorteo al azar, utilizando la herramienta App-sorteos.com, y esta herramienta digital elegirá a los ganadores. En la eventualidad que el programa no se encuentre operativo en la fecha pactada para el sorteo, se procederá con la realización del mismo en formato físico mediante ánfora, imprimiendo todas las opciones de los clientes.
El anuncio de los ganadores se dará a conocer el día 17 de mayo de 2024, a través de las historias de la página oficial de Facebook de Hiraoka https://www.facebook.com/hiraokaperu e Instagram https://instagram.com/hiraokaperu. Asimismo, los ganadores serán contactados por correo electrónico y/o llamada telefónica el viernes 17 de mayo de 2024.
El ganador sólo puede hacerse acreedor de un (1) único premio (sólo se puede beneficiar con una unidad de producto). El cliente deberá proporcionar información verídica de contacto, en el caso de brindar información errónea o falsa, quedará cancelada la participación del participante perdiendo automáticamente todos sus derechos y privilegios en esta promoción.
Términos y Condiciones:
- Los ganadores deberán reclamar su premio presentándose con su documento de identidad vigente y original en la sede de Hiraoka de San Miguel, ubicada en Av. La Marina N° 2650, distrito de San Miguel, provincia y departamento de Lima, a partir del sábado 18 hasta el viernes 24 de mayo de 2024; caso contrario, transcurrido el plazo antes indicado, la persona no podrá hacer efectivo el premio, sea parcial o totalmente, perdiendo su derecho al mismo. La entrega de premios será únicamente en la sede de San Miguel
- Hiraoka no realizará servicios de entrega a domicilio ni delivery del premio, ni asumirá ningún costo y/o gasto vinculado a ello. En ese sentido, el premio no incluye costos de traslado, transporte, instalación, conexión ni similares, los cuales deberán ser asumidos directa e íntegramente por el ganadore. La responsabilidad de Hiraoka se limita a la puesta a disposición y entrega del premio en la sede antes indicada, y dentro de las condiciones señaladas. El producto (premio), así como su cuidado y mantenimiento, serán de entera responsabilidad del ganador, una vez hayan sido entregados a éste.
- El premio es personal e intransferible, y no es reembolsable ni canjeable por dinero ni ninguna otra especie o servicio de valor similar o incluso de menor valor.
- La garantía del premio se regirá por aquello específicamente consignado en cada Certificado de Garantía.
- Hiraoka se reserva el derecho de cancelar la participación de cualquier participante que haya realizado o intentado realizar cualquier tipo de fraude, falsedad, abuso, violación, adulteración de información y/o uso indebido o incorrecto de esta promoción, ya sea en perjuicio de Hiraoka y/o de terceros. Asimismo, se aplicará la misma medida a los participantes que cometan o intenten cometer alguna falta, delito y/o cualquier otro hecho en contra de Hiraoka y/o esta promoción. Al ser cancelada la participación del participante, éste pierde automáticamente todos sus derechos y privilegios en esta promoción, sin perjuicio de las acciones legales que pudiera ejercer Hiraoka en su contra.
- No pueden participar en esta promoción, los trabajadores de Importaciones Hiraoka S.A.C. y/o empresas vinculadas, ni sus familiares directos (padres, hijos, hermanos o esposos), hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad inclusive.
- La participación en el sorteo implica el pleno conocimiento y conformidad con estos Términos y Condiciones, y de los requisitos para participar en el mismo.
Términos y Condiciones OKA - Cuotas con Crédito OKA:
IH Fintech S.A. ("Oka") - RUC: 20610782168. Crédito Oka: Solo válido para las tiendas físicas de Hiraoka (Miraflores, Independencia, Centro de Lima y San Miguel) y sujeto a evaluación crediticia. No válido para compras web en mcstaging.hiraoka.com.pe. Más información en https://www.oka.com.pe/.
Promoción para compras en los establecimientos de Importaciones Hiraoka S.A.C. (“Hiraoka”) financiadas con Crédito Oka de IH Fintech S.A. (en adelante, “Oka”). Si el cliente tiene una oferta y contrata el Crédito Oka, podrá concretar la compra de los productos/SKUs seleccionados (mínimo 2 unidades por tienda) a un precio promocional, en caso aplique, hasta agotar stock, y acceder a un Crédito Oka a una Tasa Efectiva Anual (TEA) de 37%, a un plazo especial de diez (10) meses. / Válido para personas naturales y sujeto a evaluación crediticia. No es acumulable con otras promociones. La publicidad y la Tasa de Costo Efectiva Anual (TCEA) son referenciales. Los ejemplos mostrados consideran una TEA de 37% sobre el precio del producto seleccionado/SKU en un plazo de diez (10 meses) y que el cliente ha optado por adquirir el seguro de vida ofrecido por Oka durante el plazo del Crédito. Al acceder a la promoción, se aplicarán las siguientes condiciones generales y especiales en cada escenario: (i) Condiciones generales: a) La primera fecha de pago del Crédito Oka será dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de desembolso y la TCEA final se informará dentro del proceso de contratación del Crédito Oka; b) Los beneficios aplicarán siempre que el cliente financie la totalidad de los productos que haya escogido con el Crédito Oka, salvo que la compra supere la oferta total de Crédito Oka ofrecida, en cuyo caso el cliente podrá utilizar un método de pago complementario para concretar su compra; c) Máximo una (01) transacción por cliente; d) Imágenes referenciales. La promoción no aplica para el costo de envío/delivery y garantía extendida ofrecidos por Hiraoka. La garantía de los productos está sujeta a las políticas y condiciones de Hiraoka y/o de las marcas en caso aplique, no siendo responsabilidad de Oka. / (ii) Financiamiento exclusivamente de productos/SKU seleccionados: a) Se aplicará la TEA de 37% en un plazo especial de diez (10) meses para el Crédito Oka. / (iii) Financiamiento de productos/SKU seleccionados junto con productos no seleccionados: a) El plazo del Crédito Oka será de diez (10) meses; b) La TEA aplicable al Crédito Oka será el resultado del promedio ponderado de las tasas aplicables a cada producto, considerando el precio de cada producto/SKU seleccionado y producto no seleccionado como peso en la ponderación. El promedio ponderado considera la multiplicación del precio de cada producto escogido por el cliente por la TEA aplicable, dependiendo de si es un producto/SKU seleccionado o no, para obtener su peso dentro de la ponderación. Los pesos de cada producto son sumados y dicho total es dividido entre la suma total de los precios de los productos escogidos por el cliente, a fin de obtener la TEA ponderada.
IH Fintech S.A. / RUC: 20610782168. Hiraoka está a cargo de la comercialización del producto y Oka ofrece los servicios financieros. Para mayor información sobre Oka, visita: www.oka.com.pe.
HONOR Magic6 Lite 5G:
*Las imágenes de los productos y los contenidos de las pantallas son solo referencia, favor de referirse al producto real para obtener más detalles. 1 El desempeño contra caídas del vidrio reforzado HONOR Shield Glass fue mejorado en comparación a la resistencia del vidrio común. *Pantalla HONOR Ultra Resistente con protección 360° anticaídas se refiere a la resistencia del dispositivo a caídas de hasta 1.5m de altura. Valor de referencia, favor de consultar las situaciones de uso real. La certificación SGS de cinco estrellas contra caídas significa que el HONOR Magic6 Lite 5G ha obtenido la certificación Swiss SGS de cinco estrellas en cuanto a capacidad contra caídas, cumpliendo con las especificaciones de confiabilidad de SGS. El teléfono es un producto electrónico de precisión con riesgo de daño si sufre una caída. No se recomienda lanzar o golpear el dispositivo. 2 La capacidad típica de la batería es de 5800mAh, y la capacidad nominal de la batería es de 5700mAh. El HONOR Magic6 Lite 5G ha pasado la prueba de batería de DXOMark, siendo el tiempo de uso moderado mayor a 72 horas (estándar de 2 días de uso). El tiempo específico de uso puede llegar a variar dependiendo de distintos escenarios y factores. 3 A través de HONOR RAM Turbo, parte del ROM se transferirá a la RAM, 8 GB de RAM pueden ser equivalentes a una experiencia de almacenamiento de 16 GB. 4 El almacenamiento disponible para el usuario puede variar en función de las actualizaciones de software que requiera el equipo al momento de su activación. El almacenamiento interno disponible puede variar entre versiones de dispositivos. Cierto porcentaje es ocupado por el sistema operativo y aplicaciones ya almacenadas. Consulte en sus puntos de venta la disponibilidad y opciones de almacenamiento.
Celulares Samsung S24 - AI
Se requiere iniciar sesión en la cuenta Samsung para ciertas funciones de IA. Samsung no hace ninguna promesa, seguridades o garantías en cuanto a la exactitud, integridad o fiabilidad de los resultados proporcionados por todas las funciones. Las funciones de Galaxy AI se proporcionarán de forma gratuita hasta finales de 2025 en los dispositivos Samsung Galaxy compatibles.
Meses sin Intereses en Hiraoka
Cuando se adquiere(n) producto(s) que participa(n) en la promoción de “Hasta 12 meses sin intereses”, y el cliente opta como mecanismo de entrega del(los) producto(s) el servicio de envío o Delivery, el costo de este último también aplicará para la promoción. En ese sentido, determinándose el costo del servicio de envío o Delivery en base al cálculo establecido en la sección denominada “Mecanismos de entrega de productos” de los Términos y Condiciones de la página web (https://mcstaging.hiraoka.com.pe/terminos-y-condiciones), dicho costo será sumado con el precio del(los) producto(s) adquirido(s), y será ese monto total el que se dividirá entre las cuotas seleccionadas por el cliente (hasta 12 cuotas sin intereses). Válido exclusivamente para compras vía web: https://mcstaging.hiraoka.com.pe/. Stock mínimo: 1 promoción por cliente.
Para acogerse a este beneficio, el cliente deberá seleccionar el número de cuotas al momento de la compra. No se podrá reprocesar o refraccionar posteriormente.
Interbank MSI
Las cuotas sin intereses solo aplican para pagos financiados en 3, 6, 9 y 12 meses con Tarjetas de Crédito Interbank. El plazo de 3 meses sin intereses aplica para una compra mínima de S/200 en Hiraoka. El plazo de 6, 9 y 12 meses sin intereses aplica por compras mínimas de S/1,299. En ninguno de los casos, aplica para Tarjetas Empresariales, Rappicard, Apple Pay, pagos con QR desde Interbank App, ni Garmin Pay. En el caso el cliente seleccione un número distinto de cuotas, se aplicará la tasa de interés respectiva. Promoción aplica a todas las Tiendas Físicas de Hiraoka y en la Tienda Online durante vigencia de campaña. Vigencia de campaña desde el 15 al 30 de abril del 2024. No acumulable con otras promociones. Válido solo para el momento de la compra. No se entrega dinero en efectivo. Consulta tasas de interés, comisiones, gastos y penalidades en el Tarifario, en Tiendas Interbank o en www.interbank.pe, conforme a la normativa vigente.
Interbank Tasa Preferencial
Tasa Preferencial exclusiva para compras con Divídelo, con Tarjetas de Crédito Interbank. Hasta 36 cuotas. No aplica para compras con Apple Pay, Garmin Pay, Pagos con QR ni para Tarjetas Empresariales ni Rappicard. La tasa preferencial no modifica ni reemplaza la TEA indicada en la hoja resumen de su tarjeta de crédito. TCEA mínima 35.42%, TCEA máxima 130.98%. Para mayor información, visita: https://mcstaging.hiraoka.com.pe/interbank