This is a demo store. No orders will be fulfilled.
Chatea con nosotros vía WhatsApp
Escríbenos a:
Todos los productos disponibles en la web pueden ser adquiridos.
Sólo a los distritos seleccionados en nuestra web: Ica, Parcona, Santiago, Los Aquijes, San Juan Bautista, Pachacutec, Pueblo Nuevo Ica, Chincha Alta, Pueblo Nuevo Chincha, Sunampe, Grocio Prado, Chincha Baja, El Carmen, Alto Latam, Tambo de Mora, Nazca y Vista Alegre. Más adelante vamos a expandir nuestro alcance.
No, puedes comprar desde cualquier punto del Perú y el extranjero, y enviarlo a la dirección que tengas en Ica, siempre que esté dentro de nuestra zona de entrega.
Tarjetas de crédito y débito (Visa y Mastercard). Y si no tienes tarjeta también puedes realizar tus pagos mediante Pago Efectivo
De acuerdo a su ubicación geográfica, las fechas de envío podrían variar, en promedio 4 días para la entrega en domicilio.
Sí, puedes llamar a servicio al cliente a (01) 680-3800, opción 1 o enviando un correo a servicioalcliente@mcstaging.hiraoka.com.pe.
Sí, pero siempre que se encuentre dentro de nuestra zona de reparto.
Puedes llamar a servicio al cliente a (01) 680-3800, opción 1 o enviando un correo a servicioalcliente@mcstaging.hiraoka.com.pe.
En caso se requiera el extorno del monto se realizará a la tarjeta usada al momento de la compra, el trámite puede durar hasta un máximo de 45 días hábiles, sujeto a los procedimientos internos de cada banco. Sin perjuicio de lo antes indicado, Hiraoka hará sus mejores esfuerzos para tratar de cumplir la/s solicitud/es generadas en el más breve plazo.
Sí, para realizar un cambio o devolución debes tener en cuenta lo siguiente:
Comunícate con nosotros al (01) 680-3800, opción 2, para coordinar el recojo del producto.
Si, contamos con servicio técnico propio para nuestros clientes que realicen compra en nuestra web en la ciudad de Icay zonas de cobertura.