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¿Cómo hacer uso de la garantía de Hiraoka?
¡Tus compras más protegidas que nunca! Para dar mayor seguridad a nuestros clientes en sus pedidos, en Hiraoka contamos con la garantía del fabricante. Este servicio cubre aquellas fallas de tipo mecánico, eléctrico o electrónico, que no sean atribuibles al usuario, por un periodo de hasta dos años dependiendo del producto.
En ese sentido, todos los productos vendidos en las tiendas físicas y online de Hiraoka cuentan con este servicio que está detallado en el certificado de garantía y en la boleta de venta o factura. Asimismo, los términos de las coberturas de las garantías de cada producto son determinados por los fabricantes o proveedores.
▷ ¿Cuándo puedo utilizar la garantía de Hiraoka?
Si el producto presenta alguna falla o desperfecto que no sea causado por el uso indebido del equipo y requiera de reparación o reemplazo de piezas puede acceder al servicio de garantía de Hiraoka, siempre y cuando se encuentre dentro de los plazos de vigencia determinados en el Certificado de Garantía del producto.
▷ ¿Cuánto dura la garantía de Hiraoka?
Cómo mencionamos, la vigencia de la garantía depende del producto y del fabricante o proveedor del mismo, los detalles de su duración se encuentran en el Certificado de Garantía que se entrega junto al producto en el momento de la compra.
▷ ¿Cómo funciona la garantía de Hiraoka?
La garantía es aplicable a reclamos por desperfectos del producto que no sean atribuibles a un uso indebido por parte del cliente. El servicio de garantía consiste en atender a nuestros clientes que han adquirido un producto y presente algún desperfecto de fabricación. De ser así, el proveedor por intermedio de Hiraoka asume la reparación o reemplazo de piezas según se indique en los términos y condiciones del Certificado de Garantía del fabricante. En caso que el informe del proveedor concluya que no se pueda dar solución a dicha falla, Hiraoka procederá a devolver el dinero o emitir una nota de crédito por el importe pagado por el producto.
En ese caso, la devolución de dinero se realizará mediante la emisión de un cheque no negociable a nombre del titular de la compra y si el producto fue adquirido con una tarjeta de crédito, Hiraoka procederá a realizar el extorno del monto pagado en la misma cuenta, este trámite puede demorar un promedio de 15 días hábiles, dependiendo de los procedimientos internos de cada entidad bancaria.
▷ ¿Cómo puedo reclamar la garantía de Hiraoka?
Para hacer efectiva la garantía del producto, puedes comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente llamando al número (01) 680-3800 - opción 5 o escribiendo al correo electrónico tecnicentro@hiraoka.com.pe, brindando sus datos personales y detalles del producto para que nuestro personal analice su caso y otorgue los siguientes pasos que debe realizar.
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Comentarios
Estoy reclamando por una refrigeradora. Me llamaron hace dias para que la revisen. Y nadie viene.